Bienvenido a Arami en línea y su página de ecommerce www.arami.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.
El sitio web www.arami.pe es controlado y operado por Arami Sweet E.I.R.L. (en adelante ARAMI). ARAMI establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones del sitio web www.arami.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este ecommerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas y ARAMI en general.
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del “usuario”, debiendo éste registrarse con un correo electrónico vigente y generando una clave de acceso, recibiendo un código de confirmación (clave token). Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en Arami.pe es gratuito.
Para registrarse “el usuario” deberá colocar un correo electrónico vigente, recibirá un código de confirmación (clave token que le llegará a su bandeja de correo) o podrá generar una clave desde la plataforma. “El usuario” es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.
“El usuario” asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave token enviada, los cuales le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de “la empresa proveedora” o de sus relacionadas en caso de mala utilización.
“El usuario” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. “El usuario” dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, "la empresa proveedora" informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. "La empresa proveedora" indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades.
a) Pagos en línea: Aceptamos de la siguiente manera
b) Pago Efectivo: Aceptamos de la siguiente manera
c) Pago Tarjeta de crédito o débito presencial: Aceptamos de la siguiente manera
Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) según Nota informativa del 5 de enero del 2001, cuando una transacción comercial sea realizada mediante efectivo, las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos:
Todas las denominaciones monetarias previamente señaladas se mantendrán sin redondeo para las transacciones comerciales realizadas con tarjetas de crédito, débito, transferencia, cheques o similares.
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por “la empresa proveedora”, salvo que “la empresa proveedora” lo indique. Asimismo, la empresa proveedora podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento.
La venta con Retiro en taller permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Online y recogerlos en nuestro taller (Calle Lira 165 - Urb La Plata). Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:
Los productos adquiridos a través de Arami.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
Tendrán prioridad de despacho por ser productos más delicado
a) Centro de Chiclayo:
b) Otros distritos cercanos:
Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el Cliente y se llevará a cabo siempre y cuando “el usuario” o destinatario designado se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado.
La empresa proveedora esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.
a) Centro de Chiclayo:
b) Otros distritos cercanos:
Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el Cliente y se llevará a cabo siempre y cuando “el usuario” o destinatario designado se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado.
La empresa proveedora esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.
Contamos con dos tipos de servicio de delivery
El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia y el tipo de zona del domicilio registrado para la entrega. Su gestión horaria ya se encuentra mencionado en el punto 9.2 de los términos y condiciones. Sólo aplica para Cupcakes y otros detalles
El valor del despacho dependerá de la dirección y zona del domicilio del “usuario”, de los productos del pedido, tiempo de envío y costo por maniobra según se requiera, el cual será asumido por “el usuario”. Este servicio se caracteriza por llevarse en horas pactadas con un retrazo máximo de 10 minutos. Este servicio aplica de manera obligatoria para Tortas y bocaditos, para cupcakes y otros detalles es opcional.
Arami acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos 4 días antes de que se cumplan los plazos de entrega, la anulación de una venta tiene una penalidad del 20% del valor del producto. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por WhatsApp.
En caso el cliente realizara el pago de su pedido a través de la plataforma de Pago Efectivo, el dinero será reembolsado mediante una transferencia bancaria a nombre del cliente en un plazo no mayor de 15 días hábiles contados desde la fecha de solicitud de anulación. Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito o débito se procederá hacer la devolución en los siguientes 3 días habiles contados desde la fecha de solicitud de anulació, el tiempo que el extorno pueda verse reflejado en su estado de cuenta o movimiento bancario será exclusivamente responsabilidad de banco emisor.
* Para pedidos realizados dentro de las 72 horas, el usuario no podrá anular su pedido y será cobrado integramente si derecho a anulación y reembolso.
Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Arami.pe Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Arami Sweet E.I.R.L. En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los Usuarios revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web, para mayor información.
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