Es un sitio de compras por internet. Con nuestra Tienda en línea podrás hacer tus compras para la persona querida o evento especial sin salir de casa, con la calidad y garantía de siempre.
¿Por qué comprar en la tienda en línea de Arami?
Porque puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa evitando el tráfico y exponiendote a la inseguridad, además encontrarás nuestros productos con la calidad y precios de siempre.
¿Cómo realizo una compra?
Primero debes seleccionar tus productos favoritos y añadirlos al carrito de compras. Después deberas identificarte iniciado sesión o registrarte si en caso no lo hayas hecho antes. Tu inicio de sesión será tu identificador para recordar tus datos y ayudará a que todas tus siguientes compras sean rápidas.
Por último seleccionar el método de pago disponible para poder procesar tu pedido.
Si deseas cambiar algún dato personal, forma de pago o dirección de entrega, será necesario que inicies sesión usando tu con tu DNI y contraseña.
¿Existe un monto de compra mínimo y máximo?
Sí, detallamos los casos.El monto mínimo es de S/ 30.00 soles.El monto máximo es de S/ 500.00 soles para compras en efectivo presencial, S/ 2000.00 soles para compras con tarjetas de crédito/débito en modo en línea o presencial o sin límite de monto de compra con el método de pago por transferencia bancaria.
¿Cuánto cuesta el servicio de delivery?
El precio de envío es de S/ 5.00 soles para el centro de Chiclayo.Otras zonas tiene distinto precios, que se dará al finalizar su compra, el precio se calcula dependiendo a la zona, distancia y tiempo de llegada.
¿Cuáles son los horarios de despacho?
Los horarios de despacho son:Lunes a Sábado
08:00 - 13:00
14:30 - 19:00
Domingos y Feriados
09:00 - 13:00
Los horarios varian dependiendo a la zona de entrega.Tortas y bocaditos tendrán prioridad de entrega.
¿Puedo comprar siendo menor de edad?
Sí, pero los métodos de pago estan limitados sólo a Pago en efectivo presencial.Para usar todo los métodos de pago disponibles, es necesario que la compra lo efectue una persona mayor de 18 años.
¿Puedo recoger mi pedido en el taller?
Sí, el recojo en nuestro taller no tiene ningún cobro, pero tiene que ser recogido en la hora establecida. Visitanos en Calle Lira 165 - Urb. La Plata
¿Qué medios de pagos aceptan?
Contamos con cuerpoersos métodos de pago como efectivo, transferencia bancaria y todas las tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard, Discover, American Express, Diners Club y JCB.Puede consultar toda nuestras formas de pago en el siguiente enlaceMétodos de pago
¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?
Sí, en Arami garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, utilizamos estándares internacionales para la recolección de información que es cifrada mediante el mejor sistema de protección como Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.Además contamos con una plataforma internacional de Prevención de Fraude certificada en PCI DSS, PCI Security Standards Council que es un foro mundial abierto, establecido en 2006 que se encarga de la formulación, gestión, educación y conocimiento de las Normas de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI)Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.En Arami hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo en nuestros servidores la completa visibilidad de los mismos.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, puedes pagar en cuotas solo al utilizar tarjetas de crédito Visa y MasterCard de bancos locales en método en línea o presencial.
¿Puedo pagar con dos tarjetas de crédito/débito o dos medios de pago distinto?
Sí, sólo en medio de pago presencial en nuestro taller.
Los pagos en línea serán procesados sólo con una tarjeta de crédito/débito y en un solo método de pago
¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.Recuerda que en Arami contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.
No puedo finalizar mi compra
Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:
° Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
° El banco rechazó la transacción (Tarjeta de crédito o débito):
1. Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
2. La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
3. Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
° No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (Banca por Internet o Dépositos Bancarios).